LIFTING DE PESTAÑAS, TINTE Y KERATINA

¿QUÉ ES?

El lifting de pestañas es un tratamiento relativamente novedoso que ayuda a que las pestañas se ricen durante un determinado tiempo y además incluyendo tinte daremos un efecto maquillaje sin necesidad de utilizar máscara de pestañas.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

Para llevar a cabo el lifting de pestañas se utilizan unos moldes de silicona que se ajustan a la línea de pestañas. El molde tiene forma de media luna y se coloca lo más próximo posible a la raíz de las pestañas. Una vez que las pestañas son adheridas a ese molde mediante un gel fijador, se les aplica una serie de productos con ayuda de un punzón.

La duración total del tratamiento es de tan solo 45 minutos, es completamente indoloro y la única indicación posterior es que no se deben mojar, maquillar o frotar durante las primeras 24 horas. Tampoco acudir a saunas, duchas de vapor o sudar en exceso. Por lo demás, se puede hacer vida absolutamente normal.

El efecto del lifting dura unas 6-7 semanas. Una vez las pestañas vuelven a su posición natural por efecto del recambio natural de pelo, el procedimiento se puede repetir sin ningún tipo de problema, pues es un tratamiento que no es agresivo para las pestañas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?